XXIV edición

21/10/2014

Entregados los premios del Trofeo Rector del Campus de Cuenca

21/10/2014

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha reconocido la labor, trabajo y esfuerzo de los participantes en la XXIV edición del Trofeo Rector disputado en el Campus de Cuenca, y ha alabado la actuación de los estudiantes en diferentes campeonatos españoles.

La entrega de premios y diplomas ha sido presidida por el rector de la Universidad regional, Miguel Ángel Collado, que ha resaltado la participación de más de 3.000 deportistas en toda la región durante la pasada edición. Asimismo, ha señalado el apoyo incondicional de la institución académica a las actividades deportivas, al tiempo que ha indicado la importancia de compaginarlas con las académicas.

Gabinete de Comunicación UCLM. Cuenca, 21 de octubre de 2014