Inaugurado por la vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria, María Ángeles Zurilla

El programa universitario para Mayores José Saramago arranca en Cuenca con 72 matriculados

31/10/2014

31/10/2014

El programa universitario para Mayores José Saramago arranca este año en el Campus de Cuenca con 72 matriculados, superando de esta forma los 700 en la Universidad regional. La vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria, María Ángeles Zurilla, ha sido la encargada de inaugurar este curso académico en esta sede universitaria

La vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), María Ángeles Zurilla, ha inaugurado en Cuenca el programa universitario para Mayores ‘José Saramago’ de esta sede universitaria.

Un curso académico, el 2014-2015, que cuenta hasta la fecha con setenta y dos matriculados en el campus conquense, si bien este número de alumnos puede verse incrementado al estar abierta la matrícula durante todo el curso.

En este acto de inauguración, además de la vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria, han intervenido la coordinadora del programa universitario para Mayores ‘José Saramago del Campus de Cuenca, Luisa Abad; así como la representante de la Asociación ‘Teresa de Luna’ de alumnos y exalumnos del programa, Angelines Martín. Asimismo, y aprovechando la jornada de intercambio y visita de los alumnos de Talavera, se ha contado además con la presencia de Ana Isabel Corregidor, coordinadora de este programa en el municipio talaverano.

Por último, María Ángeles Zurilla, ha señalado durante el acto de inauguración de este programa que hasta la fecha la Universidad de Castilla-La Mancha cuenta con más de 700 matriculados en este programa.

Gabinete de Comunicación UCLM. Cuenca, 31 de octubre de 2014