Mesa redonda promovida por el Centro de Estudios Europeos en el marco de su vigésimo aniversario

La UCLM ofrece a sus alumnos ‘una visión multilateral de la PAC’

25/11/2014

La UCLM ofrece a sus alumnos ‘una visión multilateral de la PAC’

25/11/2014

En el marco de las celebraciones de su vigésimo aniversario, el Centro de Estudios Europeos de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) organizó en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo la mesa redonda ‘Una visión multilateral de la Política Agraria Común (PAC)’.

Además del director de la División de Relaciones Institucionales y Cooperativas de Caja Rural Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Escalante Pinel, intervinieron en la jornada el director general de Agricultura y Ganadería de la JCCM, José Tirso Yuste, y la presidenta de Asaja Toledo, Blanca Corroto, así como la profesora de Derecho Civil Ana Carretero y el profesor de Derecho Administrativo y director del Centro de Estudios Europeos, Isaac Martín. Gabinete de Comunicación UCLM. Toledo, 25 de noviembre de 2014