Inauguración de la exposición ‘De norte a sur. Otoño en Cuenca’

17/11/2014

La UCLM recorre la provincia conquense a través de la fotografía

17/11/2014

Hasta el 7 de diciembre, la sala ACUA del Campus de Cuenca acoge la exposición ‘De norte a sur. Otoño en Cuenca’. Un recorrido por la provincia conquense a cargo del fotógrafo Javier Hernández Martín. Esta muestra ha sido inaugurada por la vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria, María Ángeles Zurilla

La sala ACUA del Campus de Cuenca de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) acoge hasta el 7 de diciembre la exposición ‘De norte a sur. Otoño en Cuenca’, del fotógrafo Javier Hernández Martín.

La muestra, inaugurada por la vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad regional, María Ángeles Zurilla; el delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Cuenca, Rogelio Pardo; y el presidente de la Diputación, Benjamín Prieto, propone un recorrido por la provincia conquense hasta llegar a la capital. Para ello, esta exposición centra su valor en la sensibilidad de los amarillos y ocres de los paisajes; en la luz otoñal de los variados monumentos histórico-artístico; y en plasmar un presente basándose en una arraigada tradición popular.

De carácter itinerante, este trabajo puede visitarse los viernes de 19 a 21 horas; los sábados de 11.30 a 14 y de 18 a 21 horas, y los domingos de 11.30 a 14 horas.

Gabinete de Comunicación UCLM. Cuenca, 17 de noviembre de 2014