Conferencia del presidente del Consejo General de la Ingeniería Técnica Industrial

La Escuela de Almadén celebra una charla sobre las oportunidades profesionales de las ingenierías

14/11/2014

14/11/2014

La Escuela de Ingeniería Minera e Industrial de Almadén (EIMIA) de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) recibió la visita del presidente del Consejo General de la Ingeniería Técnica Industrial, José Antonio Galdón, quien informó a los estudiantes de las oportunidades profesionales de las ingenierías.

El presidente del Consejo General de la Ingeniería Técnica Industrial, José Antonio Galdón, impartió en la Escuela de Ingeniería Minera e Industrial de Almadén (EIMIA) la conferencia Nuevos horizontes profesionales. A lo largo de la misma, el ponente habló de la situación actual de las titulaciones y profesiones de ingeniería en el panorama nacional, europeo y mundial y del marco europeo de cualificaciones.

Asimismo, Galdón informó a los estudiantes asistentes a la charla de las oportunidades profesionales que ofrecen las ingenierías y de la plataforma Proempleo Ingenieros, herramienta integral de empleo para la ingeniería en España dirigida a mejorar la empleabilidad de los ingenieros industriales.

Gabinete de Comunicación UCLM. Ciudad Real, 14 de noviembre de 2014