La actividad conmemora el Día Internacional contra la Violencia de Género

Una conferencia y una mesa redonda abordan el problema de la violencia de género

27/11/2014

27/11/2014

"El post-machismo y las trampas contra la igualdad y la erradicación de la violencia de género", es el título de conferencia que ha impartido el profesor de la Universidad de Granada Miguel Lorente Acosta, como una de las actividades que conmemoran el Día Internacional contra la Violencia de Género. La charla se ha complementado con la celebración de una mesa-debate: "Desigualdad y Violencia de Género", en la que han participado expertos en este tema.

Esta iniciativa ha sido organizada por la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), a través de las profesoras Cristina Díaz y Aurora Galán, en colaboración con el Centro de la Mujer de Albacete, institución representada por la abogada del Centro, Julia Gómez.

Gabinete de Comunicación UCLM. Albacete, 27 de noviembre de 2014