Están coordinadas por la profesora de la UCLM Gracia Mª Luchena

Derecho de Albacete acoge unas nuevas jornadas de estudio y formación de asesores fiscales

21/11/2014

21/11/2014

Un año más la Facultad de Derecho de Albacete acogerá las jornadas de estudio y formación de la Asociación Española de Asesores Fiscales (AEDAF), que se celebran en el marco del convenio de colaboración firmado entre la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y el Centro Internacional de Estudios Fiscales (CIEF) con la AEDAF. El programa de actividades, que comenzó el pasado mes de octubre, se extenderá hasta mayo de 2015, celebrándose la próxima ponencia el 26 de noviembre.

La conferencia titulada: “Cierre fiscal y contable. Novedades que afectar por reforma fiscal” comenzará a partir de las 16.30 horas y será impartida por la inspectora regional de la Agencia Tributaria (AEAT) de la Delegación Albacete, Lorenza María Segura, cerrando así el mes de noviembre.

Seguidamente, se han programado otras dos ponencias para los días 4 y 16 de diciembre de 2014, en las que se abordará con magistrados una jornada tributaria AEDAF-Tribunal Superior de Justicia (TSJ), el día 4, que se ha convertido en referente de profesionales y estudiosos de la materia. De cara al día 16 está programada una jornada sobre impuestos locales, en la que participará Felipe Ibáñez López, asesor jurídico de Gestión Tributaria Provincial de Albacete (GESTALBA).

Las jornadas, que se extienden hasta mayo de 2015, comenzaron el pasado 28 de octubre analizando la fiscalidad de la empresa familiar, a cargo de la profesora Gracia Mª Luchena, quien destacó la buena acogida entre los profesionales de la fiscalidad y los alumnos de la Facultad.

Gabinete de Comunicación UCLM. Albacete, 21 de noviembre de 2014