El sitio web de la UCLM utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos y de análisis, pero no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios. Sin embargo, puede haber enlaces a sitios web de terceros, con políticas de cookies distintas a la de la UCLM, que usted podrá aceptar o no cuando acceda a ellos.

Puede obtener más información en la Política de cookies. Aceptar

Durante el mismo se presentó la edición 2014/2015 del Máster en Estrategia y Marketing de la Empresa

Un seminario potencia la formación en estrategia y marketing empresarial

20/05/2014
Compartir: logotipo Twitter

Un seminario potencia la formación en estrategia y marketing empresarial

20/05/2014

"Formando directivos competitivos: La experiencia del Máster Universitario en Estrategia y Marketing de la Empresa" es el título del seminario que recientemente se ha celebrado en el salón de actos del edificio Melchor de Macanaz, durante el cual se presentó la nueva edición de este postgrado, a desarrollar durante el curso académico 2014/2015 en todos los campus de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM). El profesor de la UCLM y responsable del Máster en Albacete, Miguel Ángel Gómez Borja, destacó la reciente acreditación de este postgrado por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), "que pone de manifiesto la calidad formativa del mismo",´-indicó.

Gómez Borja también explicó la orientación del Máster a la formación de directivos especializados, la formulación e implantación de estrategias empresariales en marketing, recursos humanos e innovación empresarial. Un postgrado, que según señaló, está dirigido principalmente a graduados en Administración de Empresas, Economía, Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Ingenieros y Publicidad y Relaciones Públicas.

Posteriormente, se celebró una mesa redonda en la que participaron egresados de ediciones anteriores del Master en Estrategia y Marketing de la Empresa, compartiendo sus experiencias profesionales y debatiendo sobre la importancia de la formación en estrategia y marketing para el desarrollo profesional de los directivos actuales. Moderada por el coordinador del Máster, Pedro García Villaverde, tomaron parte de ella: Betty Leonor Suárez, Laura Avellaneda, Pablo Vizcaíno, Miguel Villahermosa y Rocío Domínguez, que han desarrollado su actividad profesional hacia diferentes actividades después de la realización del postgrado.

Durante la misma, se puso de manifiesto la importancia de una formación adecuada en aspectos de dirección estratégica y marketing, como pilares fundamentales para un desarrollo exitoso de las actividades empresariales y la utilidad de la formación de postgrado recibida en el marco del Máster.


Gabinete de Comunicación UCLM. Albacete, 20 de mayo de 2014
 

Más actualidad