Seminario 'Luis de Molina'

07/03/2014

Las revueltas árabes, analizadas en una conferencia

07/03/2014

Francisco Carrillo, ex jefe de misión de Naciones Unidas y UNESCO y representante de la UNESCO ante la Liga de Estados Árabes, ha analizado las características de las revueltas árabes en la Facultad de Ciencias Sociales del Campus de Cuenca.

Esta ponencia, enmarcada en el Seminario de Estudios Internacionales ‘Luis de Molina’, ha servido también para que, en su calidad de vicepresidente de la Academia Europea de Ciencias, Artes y Letras, haga entrega al profesor de Derecho Internacional Público de la Universidad de Castilla-La Mancha Juan Miguel Ortega Terol, de un diploma que le acredita como Académico Numerario.

Gabinete de Comunicación UCLM. Cuenca, 7 de marzo de 2014