Durante la celebración del seminario sobre E-Business

La UCLM analiza experiencias de éxito en nuevas tecnologías y estrategias de marketing

10/03/2014

10/03/2014

Los estudiantes del Máster Universitario en Estrategia y Marketing de la Empresa de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) han participado en el seminario: E-business y estrategia de marketing, que ha permitido acercar a las aulas diferentes experiencias empresariales de éxito en la materia. Durante la inauguración de esta actividad, el coordinador del Máster, Pedro Manuel García Villaverde, ha puesto de manifiesto la importancia del acercamiento de experiencias empresariales en el marco de la formación universitaria.

Las sesiones se iniciaron con una ponencia sobre Marketing e Internet a cargo del director de Marketing de Tecon, Jesús Andicoberry, y otra sobre lanzamiento de nuevos productos en la red, a cargo de Dori López, CEO de Consultoría Innova, transmitidas por videoconferencia en todos los campus.

En esta jornada se han abordado temas como el ‘coaching’ en la era digital, a cargo de Valeria Aragón, socio-fundador de Eleva escuela de coaching; Analítica Web y beneficios de la estrategia online, a cargo del coordinador de proyectos en Bilib, Pablo del Pozo; Casos de éxito en tiendas online por parte de Fabián López, fundador de turronesydulces.com y ecommaster.es y, finalmente, Redes sociales y marca a cargo de Sebastián Torres, consultor de marketing online.
El seminario concluyó con una jornada intercampus que concentró en el campus de Albacete al más de medio centenar de estudiantes del Máster.

Gabinete de Comunicación UCLM. Albacete, 10 de marzo 2014