Correspondientes a la décimo octava edición

Firmados los contratos de prácticas para quince alumnos del Máster en Entidades de Crédito

28/03/2014

28/03/2014

Un total de quince alumnos del XVIII Máster de Entidades de Crédito de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) realizarán próximamente sus prácticas, tanto en los servicios centrales como en la red de oficinas de Globalcaja, tras haber sido becados por la entidad financiera en el marco dentro del convenio de colaboración entre la UCLM y Globalcaja. La firma de los contratos ha tenido lugar esta mañana en las dependencias de la Facultad de Económicas y Empresariales de Albacete.

El acto ha contado con la presencia del decano de la Facultad, Ángel Tejada; la directora de Personas de Globalcaja; Aurora Pérez; el responsable de Administración Territorial de la entidad financiera, César Díaz; Teresa Ruiz, del Área de Personas, y el director y secretario académico del Máster, Francisco Escribano y Francisco Jareño, respectivamente.

Durante seis meses estos alumnos llevarán a la práctica los conocimientos adquiridos en el Máster, tanto en los servicios centrales de Globalcaja como en su red de oficinas.

Este Máster, cuya primera edición comenzó en el año 1996, trata de desarrollar habilidades técnicas y analíticas en el campo de la banca y los mercados financieros, y proporcionar a los estudiantes una formación integral que permita sentar las bases para una carrera profesional.

Gabinete de Comunicación UCLM. Albacete 28 de marzo de 2014