Celebrado en el Museo Valenciano de la Ilustración y la modernidad

25/06/2014

La UCLM, presente en el Congreso Internacional de Tipografía

25/06/2014

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha participado, un año más, en el Congreso Internacional de Tipografía celebrado en el Museo Valenciano de la Ilustración y la modernidad (MUVIM). En esta ocasión la Universidad regional colabora con la producción y comisariado de la exposición Tipos Latinos (VI Bienal de Tipografía Latinoamericana), fruto del acuerdo de colaboración con la Universidad de Buenos Aires.

Esta exposición se estrena en Europa gracias a la implicación de la Universidad regional a través de su Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria. Tras la estancia en el MUVIM, donde permanecerá hasta el 31 de agosto, iniciará su recorrido itinerante por el resto de España en ciudades como Granada, Barcelona, Cuenca y Toledo.

Gabinete de Comunicación UCLM. Cuenca, 25 de junio de 2014