El rector y el vicepresidente del Tribunal suscribieron el acuerdo

La UCLM y el Tribunal Contencioso Electoral de Ecuador colaborarán en investigación y docencia

30/07/2014

30/07/2014

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Collado, y el vicepresidente del Tribunal Contencioso Electoral de Ecuador, Guillermo González, firmaron el acuerdo que regula la colaboración de ambas instituciones en investigación y docencia en grado y posgrado.

Esta cooperación compromete a ambas partes a intercambiar materiales pedagógicos, a fomentar la movilidad de profesores y estudiantes y a desarrollar proyectos conjuntos en aspectos de interés común. Gabinete de Comunicación UCLM. Toledo, 30 de julio de 2014