Más de una veintena de personas, miembros del Club de Lectura de la Biblioteca Universitaria de Albacete, se reunieron recientemente en un conocido local albaceteño para clausurar las diferentes actividades que este grupo ha llevado a cabo durante el presente curso académico, en el que se ha puesto en común la lectura de seis libros. En esta ocasión, el encuentro giró en torno a la obra ‘Rosa Cándida’, de la escritora islandesa A.A. Ólafsdóttir.
El café-bar "La Luna" fue el lugar escogido por los miembros del Club de Lectura de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) para poner el broche de oro a esta edición, contando en su última reunión con la presencia del escritor Pablo Fernández Graciani, gerente de la librería del establecimiento.
Durante el encuentro, se presentó además el logo del Club de Lectura, realizado por la artista local Carmina Ramírez Belmonte, así como el nombre del mismo: "El sabor de la lectura", que según la coordinadora de este Club, Pilar Alcón, tiene un doble significado, "por un lado, hace referencia a la sensación que se desprende tras la lectura y debate de un buen libro y por otro lado, a los pasteles e infusiones que acompañan cada reunión de los participantes",-según indicó.
Gabinete de Comunicación UCLM. Albacete, 4 de julio de 2014