El acto ha sido presidido por la vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria, María Ángeles Zurilla

La UCLM acoge la presentación de la Asociación Española de Fomento de Turismo en las Redes Sociales

28/02/2014

28/02/2014

Incidir en la estrategia social media como factor clave para potenciar el turismo en Cuenca. Bajo esta premisa se ha presentado en la Facultad de Ciencias Sociales la Asociación Española de Fomento de Turismo en las Redes Sociales (AFTERS). El acto ha estado presidido por la vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria, María Ángeles Zurilla.

La vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria, María Ángeles Zurilla, ha presidido en la Facultad de Ciencias Sociales la presentación de la Asociación Española de Fomento de Turismo en las Redes Sociales (AFTERS).

Esta iniciativa está estructurada en cuatro conferencias en las que se ha puesto de manifiesto la importancia de una estrategia social media en el campo turístico, abordando el diagnóstico de las acciones que se están llevando a cabo en Cuenca para potenciar el turismo.

La primera de ellas ha corrido a cargo de Eduardo Mayordomo, responsable de medios sociales y bloguero de www.estoescuenca.com, ha incidido en la importancia de una estrategia social media en el campo turístico y diagnóstico de las acciones que se están llevando a cabo en Cuenca para potenciar el turismo.

El empresario conquense y bloguero de http://turismoactivoyociocuenca.blogspot, Álvaro Alfaro, por su parte, ha resaltado la ocasión y la oportunidad que se ofrece para disfrutar del turismo activo.

En su conferencia, Luis Moya, colaborador de #visitaCuenca y CuencaEnamora, ha abordado la “belleza” de la ciudad conquense a través de instantáneas únicas. Asimismo, el fundador de la iniciativa y portal www.visitacuenca.com, Diego Almansa, ha llevado a los asistentes a un viaje por el hashtag y la iniciativa #visitaCuenca, en el que ha resaltado la importancia de las redes sociales para el turismo de la ciudad conquense.

Gabinete de Comunicación UCLM. Cuenca, 28 de febrero de 2014