Se dieron cita cerca de 80 alumnos de Medicina de todo el país

La Facultad de Medicina de Albacete, anfitriona de las III Jornadas del Consejo Estatal de Estudiantes de Medicina

18/02/2014

18/02/2014

‘CEEM 0.0: Jornadas Formativas’ es el título bajo el que se han desarrollado las III Jornadas del Consejo Estatal de Estudiantes de Medicina (CEEM), que es esta nueva edición han tenido como anfitriona a la Facultad de Medicina de Albacete. Este nuevo encuentro, en el que han participado alrededor de 80 estudiantes toda España, ha tenido como objetivo principal impulsar la formación, la participación activa, el interés por la mejora de la educación y el intercambio de información.

La actividad, que se llevó a cabo en el aula magna de la Facultad del 13 al 15 de febrero, contó en su inauguración con la intervención del decano del Centro, José Martínez; el presidente de la Sociedad de Medicina y Cirugía de Albacete, Pedro Tárraga; el presidente del CEEM, Enrique Lázaro; la delegada de alumnos del Campus de Albacete, Cristina Cuevas, y el presidente del comité organizador, Juan Pablo Carrasco. Igualmente se contó con la presencia de la directora académica de Investigación y Políticia Científica, Cecilia Fernández.

Durante tres días se ofertaron distintas charlas, talleres y sesiones de trabajo, en los que se ofreció una visión del trabajo que hace el CEEM y sus diferentes comisiones. Las sesiones fueron impartidas por miembros de la Comisión Ejecutiva, los coordinadores de las comisiones del CEEM, la división de proyectos, la división de formación del Consejo, así como formadores titulados del mismo.

Gabinete de Comunicación UCLM. Albacete, 18 de febrero de 2014