En el Campus de Cuenca

23/12/2014

La UCLM y Globalcaja crean un Aula Cultural

23/12/2014

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y Globalcaja han firmado un convenio de colaboración para la creación del Aula Cultural Globalcaja del Campus de Cuenca, en la que se desarrollarán actividades de interés científico y docente.

La vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria, María Ángeles Zurilla, y el vicepresidente de Globalcaja, Carlos de la Sierra, han firmado un convenio de colaboración que permitirá la creación de la primera Aula Cultural Globalcaja en el Campus de Cuenca, y en la que se desarrollarán actividades de interés científico y docente.

En este sentido, Zurilla ha destacado la contribución de la UCLM al enriquecimiento cultural de la ciudad de Cuenca a través de la organización de talleres, seminarios, congresos, conciertos, exposiciones…; al tiempo que ha puesto de manifiesto el apoyo de Globalcaja a la institución universitaria.

Por su parte, Carlos de la Sierra ha indicado que esta colaboración da continuidad a las que Globalcaja viene realizando con la Universidad en diversas áreas y, especialmente, en este caso, para apoyo de actuaciones en el ámbito de la cultura.

Gabinete de Comunicación. Cuenca, 23 de diciembre de 2014