Con dos conferencias y la entrega de premios

Concluye la Semana de la Salud en la E. U. de Enfermería y Fisioterapia

03/04/2014

Concluye la Semana de la Salud en la E. U. de Enfermería y Fisioterapia

03/04/2014

La Escuela Universitaria de Enfermería y Fisioterapia de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha llevado a cabo esta semana varias actividades para celebrar el Día Mundial de la Salud, que se conmemora el 7 de abril bajo el lema "Pequeñas picaduras. Grandes amenazas"-

La semana de actividades del centro toledano ha concluido con dos conferencias y la tradicional entrega los trofeos de las competiciones deportivas en las modalidades de baloncesto, voleibol y fútbol, así como el premio extraordinario fin de carrera. La primera intervención, a cargo del fisioterapeuta y profesor de la Universidad Miguel Hernández Francisco Millán versó sobre el emprendimiento como reto para los futuros enfermeros y fisioterapeutas. En la segunda ponencia, la directora de la Escuela, Isabel del Puerto, desarrolló el lema propuesto este año por la Organización Mundial de la Salud para conmemorar el 7 de abril.

En su edición de 2014 la Semana de la Salud ha incluido también un concurso de fotografía, talleres de zumba, broches de fieltro y relajación, varias sesiones de karaoke y un cine fórum con la película Patch Adams (Estados Unidos, 1998).

Gabinete de Comunicación UCLM. Toledo, 3 de abril de 2014