Con un tiempo de 1:16:08

La nadadora de la UCLM Patricia González, medalla de plata en el Campeonato de España Universitario

24/04/2014

24/04/2014

Patricia González, nadadora de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), ha obtenido la medalla de plata en la prueba de 100 metros braza femenino de natación del Campeonato de España Universitario, con un tiempo de 1:16:08. Con ella, la Universidad regional logra su tercer metal en esta competición.

El equipo de relevos 4x100 estilos femenino, formado por Sandra Martín, Alicia Gamero, Isabel Ferrón y la propia Patricia, por su parte, ha finalizo en cuarta posición por detrás de UCAM, Valencia y Granada.

Gabinete de Comunicación UCLM. Cuenca, 24 de abril de 2014