Promovidas por la Escuela Internacional de Doctorado

02/04/2014

Concluyen las jornadas de orientación para doctorandos y directores de tesis

02/04/2014

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo acoge hoy la última de las jornadas de orientación dirigidas a doctorandos y directores de tesis previstas por la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) esta primavera.

Organizadas por la Escuela Internacional de Doctorado, estas jornadas se han celebrado previamente en los campus de Ciudad Real, Albacete y Cuenca centrándose, respectivamente, a las áreas de Ciencias e Ingeniería y Arquitectura, Ciencias de la Salud y Artes y Humanidades. El objetivo de la iniciativa es, por un lado dar a conocer los cambios introducidos recientemente en la normativa sobre estudios de doctorado y sus efectos a nivel académico y administrativo y, por otro, orientar a la comunidad universitaria sobre las cualidades y habilidades necesarias para la dirección y realización de una tesis doctoral en cada una de las diferentes ramas de conocimiento.

La jornada de Toledo, que al igual que las otras puede seguirse por videoconferencia en todos los campus, ha sido inaugurada por la vicerrectora de Relaciones Internacionales y Formación Permanente, Fátima Guadamillas; el decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Pedro J. Carrasco, y la subdirectora en funciones de la Escuela Internacional de Doctorado, Saturnina Moreno.

Gabinete de Comunicación UCLM. Toledo, 2 de abril de 2014