A través de un convenio firmado por el Vicerrectorado de Transferencia y Relaciones con Empresas

Nuevas prácticas para los alumnos de la UCLM

05/09/2013

Nuevas prácticas para los alumnos de la UCLM

05/09/2013

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y la Fundación Educación Católica han firmado un convenio de colaboración para la realización de prácticas de alumnos, así como de proyectos de innovación educativa. Este acuerdo, suscrito por el vicerrector de Transferencia y Relaciones con Empresas de la UCLM, Pedro Carrión, y por Teresa Romo, representante de la Fundación Educación Católica, tiene como objetivo permitir aplicar y complementar los conocimientos adquiridos en su formación académica.

Esta iniciativa establecerá las líneas de actuación necesarias para la formación integral de los universitarios en orden a su proyección profesional en empresas e instituciones y, en su caso, sentar las bases de futuros proyectos de investigación y desarrollo, así como el inicio en proyectos de innovación docente

Gabinete de Comunicación UCLM. Cuenca, 5 de septiembre de 2013