Iniciativa de la UCLM dirigida a personas en situación de desempleo

Prosiguen las actividades del programa "Nadie sin deporte"

23/10/2013

Prosiguen las actividades del programa "Nadie sin deporte"

23/10/2013

El programa "Nadie sin deporte", impulsado por la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) con el apoyo de la Junta de Comunidades, el Ayuntamiento de Toledo y la Diputación provincial, ha reanudado su actividad coincidiendo con el primer cuatrimestre del curso 2013-2014.

El objetivo de esta iniciativa es fomentar la práctica deportiva con asesoramiento profesional entre las personas sin recursos o en situación de desempleo. Para participar en el programa, que tiene carácter gratuito y aún no ha completado el cupo de admisión, es preciso inscribirse en las oficinas de la Dirección General de Deportes o en el Módulo Acuático del Campus Tecnológico de la Fábrica de Armas, donde se desarrollan las actividades los martes y los jueves en horario de tarde.

Gabinete de Comunicación UCLM. Toledo, 23 de octubre de 2013