Premiada por su gran labor social desarrollada en la ciudad conquense

La UCLM recibe el reconocimiento del Consejo Municipal de Mayores de Cuenca

02/10/2013

La UCLM recibe el reconocimiento del Consejo Municipal de Mayores de Cuenca

02/10/2013

El Consejo Municipal de Mayores de Cuenca ha reconocido la labor social desarrollada por la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en su Programa Universitario para Mayores ‘José Saramago’. El trabajo de esta iniciativa, creada hace más de una década, ha sido reconocido durante la celebración del Día Internacional de las Personas Mayores.

El Programa Universitario para Mayores ‘José Saramago’ de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha recibido el reconocimiento del Consejo Municipal de Mayores de Cuenca por la “gran labor social desarrollada en la ciudad”.

El alcalde de Cuenca y presidente del Consejo Municipal de Mayores, Juan Ávila, ha entregado a la vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria, María Ángeles Zurilla, este reconocimiento, al tiempo que ha destacado la labor desarrollada por esta iniciativa desde su creación hace más de una década.

Asimismo, Zurilla ha reiterado el compromiso de la Universidad regional con el Programa Universitario para Mayores y ha recordado que las clases se inician esta semana, mientras que el plazo de matrícula permanecerá abierto hasta final de mes.

Este reconocimiento ha tenido lugar durante la celebración del acto conmemorativo del Día Internacional de las Personas Mayores donde se ha hecho hincapié del envejecimiento activo y saludable. Un nutrido número de alumnos han asistido a esta cita que ha contado con la presencia de la coordinadora en Cuenca de este Programa, Luisa Abad

Gabinete de Comunicación UCLM. Cuenca, 2 de octubre de 2013