Admite participantes hasta el 31 de octubre

La Escuela Superior de Informática de Ciudad Real convoca su certamen de monólogos

10/10/2013

10/10/2013

La Escuela Superior de Informática de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en el campus de Ciudad Real ha convocado la décimo primera edición de su escuela y certamen de monólogos, la iniciativa más importante que organiza el centro con motivo de la celebración de Santa Tecla. El plazo de recepción de textos permanecerá abierto hasta el 31 de octubre.

Hasta el próximo 31 de octubre permanecerá abierto el plazo de presentación de escritos para participar en el Certamen de Monólogos que organiza la Escuela Superior de Informática en el Campus de Ciudad Real, coincidiendo con la festividad de su patrona, Santa Tecla.

La actividad está abierta a todos los miembros de la comunidad universitaria castellano-manchega, estudiantes, personal docente e investigador, de administración y servicios, becarios, etc. Los interesados habrán de presentar un único monólogo, original e inédito, que no podrá exceder de 600 palabras al correo electrónico JoseAntonio.Cruz@uclm.es, indicando en el “asunto” del mensaje el lema “Certamen de Monólogos” y especificando sus datos personales.

Un jurado seleccionará a los finalistas del certamen, quienes habrán de defender su monólogo de forma oral en la X Escuela de Monólogos que se celebrará el 5 de noviembre y que servirá de ensayo para la actuación final y abierta al público que se celebrará al día siguiente, 6 de noviembre, en el Paraninfo Luis Arroyo.

El ganador del certamen recibirá un premio de 400 euros. Además, la organización establece un accésit de 200 euros para el mejor monólogo presentado por un miembro de la Escuela Superior de Informática que otorgará la Delegación de Alumnos de Informática. Este accésit no es acumulable a ningún otro premio.

Gabinete Comunicación UCLM. Ciudad Real, 10 de octubre de 2013