Lo cursan cerca de un centenar de alumnos

Arranca la tercera edición del curso online de ‘Experto en Seguridad Social’

11/10/2013

Arranca la tercera edición del curso online de ‘Experto en Seguridad Social’

11/10/2013

El pasado 7 de octubre comenzó el tercer curso online de Experto en Seguridad Social con un total de 95 alumnos procedentes de toda España y de Latinoamérica. El curso que se desarrollará hasta finales de febrero de 2014, consta de seis módulos de estudio, en los que se analiza "con rigurosidad técnico-jurídica y de política legislativa cada una de las materias estudiadas y actualizadas a los últimos cambios legislativos motivados por el RDL 11/2013, de 2 de agosto",-indica la coordinadora de este Título, la profesora de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Mª José Romero.

El perfil de los alumnos tal y como comenta la profesora Romero es muy variado, “desde médicos, abogados, economistas, asesores y alumnos universitarios, que están motivados por el estudio y aprendizaje del Derecho de la Seguridad Social en proceso de reforma cuasipermanente y en un sentido claramente liberalizador”,-señala.

Se trata, añade, de una enseñanza ya consolidada en su tercera edición, “muy demandada a nivel nacional, fundamentalmente por la necesidad de reciclaje permanente y formación continua en esta materia, al encontrarse el Derecho a la Seguridad Social sujeto a un intenso proceso de cambio cualitativo, del que resulta imprescindible su conocimiento y manejo a un conjunto de profesionales muy importante”,-indica.

En esta nueva edición ha colaborado como patrocinador de dichas enseñanzas el Grupo Editorial Francis Lefebvre y la Mutua La Fraternidad.

Gabinete de Comunicación UCLM. Albacete, 11 de octubre de 2013