Ofreció una conferencia dentro del ciclo Medicina y Deporte

El profesor Ricardo Mora habló sobre ejercicio y deshidratación en la Real Academia de Medicina

27/11/2013

27/11/2013

El catedrático de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) Ricardo Mora participó en el ciclo de conferencias sobre Medicina y Deporte organizado por la Real Academia Nacional de Medicina.

La ponencia del profesor e investigador de la Facultad de Ciencias del Deporte de Toledo, titulada Ejercicio y Deshidratación, sucedió a la del también catedrático José Antonio Lopez Cabet, titulada Ejercicio extremo para adelgazar: mecanismos moleculares y neuroendocrinos. Finalmente el periodista Javier Tovar García, director del área de salud de la Agencia EFE, abrió el debate sobre el papel de los medios de comunicación en la difusión de la ciencia.

Gabinete de Comunicación. Toledo, 27 de noviembre de 2013