Conferencia presentada por la vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria, María Ángeles Zurilla

La Facultad de Ciencias Sociales acerca experiencias empresariales exitosas a sus estudiantes

27/11/2013

27/11/2013

La Facultad de Ciencias Sociales del Campus de Cuenca de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha acogido la conferencia ‘Mercadona: logística sostenible". Ponencia impartida por su director provincial de Relaciones Externas, Iván Díaz, y que ha acercado a los estudiantes de la Universidad regional experiencias empresariales exitosas.

Alumnos de la Facultad de Ciencias Sociales del Campus de Cuenca han asistido a la conferencia ‘Mercadona: logística sostenible’ que ha impartido, Iván Díaz, director provincial de Relaciones Externas en Cuenca de esta cadena de supermercados.

La vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria, María Ángeles Zurilla, ha destacado durante la presentación de esta ponencia la importancia de la formación práctica de los estudiantes en las titulaciones oficiales de Grado y Máster en iniciativas como la impartida por Iván Díaz y organizada por el área de Comercialización e Investigación de Mercados.

Asimismo, José Mondéjar, decano de la Facultad, ha señalado la oportunidad que tienen los alumnos de compartir y conocer un modelo de éxito en el ámbito de la distribución comercial. Además, ha incidido en la utilidad de estas acciones que acercan estas experiencias empresariales de éxito a estudiantes de Administración y Dirección de Empresas; Derecho y Relaciones Laborales; y Desarrollo de Recursos Humanos,

Gabinete de Comunicación UCLM. Cuenca, 27 de noviembre de 2013