Invirtieron en alimentos infantiles los casi 500 euros que obtuvieron de la venta de libros de segunda mano

El proyecto "Cultura solidaria" concluye con una donación al Banco de Alimentos de Toledo

13/05/2013

13/05/2013

Representantes estudiantiles del Campus de Toledo entregaron en el Banco de Alimentos los productos de alimentación infantil adquiridos con los casi 500 euros que obtuvieron en la III Feria del Libro Solidario, desarrollada durante la última semana de abril con el apoyo de la Biblioteca Universitaria.

La iniciativa se llevó a cabo en el marco del I Proyecto “Cultura solidaria”, que permitió a las ONG Sodepaz, Cruz Roja, Intermón Oxfam y Fundación Vicente Ferrer acercar a la comunidad universitaria el trabajo realizado en diferentes regiones del mundo, así como recaudar fondos mediante la venta de libros y productos de comercio justo.

Gabinete de Comunicación UCLM. Toledo, 13 de mayo de 2013