Propuesta de la Facultad de Periodismo

07/05/2013

Inaugurada la Plaza de la Libertad de Expresión

07/05/2013

La vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), María Ángeles Zurilla, y el decano de la Facultad de Periodismo, Antonio Laguna, han presidido la inauguración de la Plaza de la Libertad de Expresión en el Campus de Cuenca. Esta propuesta, realizada desde el propio centro de la Universidad regional, es una de las actividades organizadas con motivo de la celebración del Día Mundial de la Libertad de Prensa (3 de mayo).

Talleres y la lectura de un manifiesto de la Federación de Periodistas de España (FAPE) en la Plaza de España de la ciudad se suman a esta inauguración que ha contado, además, con la presencia del alcalde de Cuenca, Juan Ávila; el vicepresidente de la Diputación provincial, Julián Huete; y la presidenta de la Asociación de la Prensa de Cuenca, Elisa Bayo; además de distintos miembros de la comunidad universitaria.

Gabinete Comunicación UCLM. Cuenca, 7 de mayo de 2013