Hasta el 7 de septiembre de 2013

Abierto el plazo de preinscripción para el Título de ‘Experto en Seguridad Social’

09/05/2013

09/05/2013

La Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos de Albacete ha organizado la tercera edición del curso online ‘Experto en Seguridad Social’ que, dirigido por el catedrático de Derecho del Trabajo y decano de la Facultad, Joaquín Aparicio Tovar, y coordinado por la profesora de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) María José Romero Rodenas UCLM, comenzará el próximo mes de octubre. En esta edición colabora el grupo editorial Francis Lefebvre.

Este título propio de la Universidad regional tiene como objetivo principal ofrecer una formación completa y actualizada sobre las bases teóricas y prácticas de la Seguridad Social. Además, la orientación práctica del curso de experto ofrece al alumno la oportunidad de adquirir destrezas muy demandadas por la sociedad actual “en una materia de gran relevancia profesional, con lo que se pretende el acercamiento del alumno a la realidad laboral del ámbito material de la Seguridad Social estudiando las reformas legales recientemente introducidas”,-indican desde la organización, quienes añaden que este posgrado ha tenido un gran éxito en la edición anterior con más de 100 alumnos matriculados.

Los alumnos que se inscriban en el curso recibirán como material de apoyo el manual de 1.000 preguntas y respuestas en Seguridad Social de la editorial Francis Lefebvre, colaboradora en esta edición, y otros textos como material complementario.

El curso, cuyo plazo de inscripción finaliza el 7 de septiembre del presente año, abrirá su periodo de matrícula del 11 de septiembre al 3 de octubre de 2013, comenzando en este mes. Los interesados en ampliar información pueden hacerlo en la siguiente dirección:

Gabinete de Comunicación UCLM. Albacete, 9 de abril de 2013