Profesionales del sector dan a conocer su trabajo y las técnicas a aplicar para su desarrollo

La Escuela de Caminos celebra un seminario sobre consultoría

18/03/2013

La Escuela de Caminos celebra un seminario sobre consultoría

18/03/2013

Alumnos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad de Castilla-La Mancha han participado en un seminario que les ha permitido conocer, de la mano de expertos, las técnicas para el desarrollo de consultoría.

La Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad de Castilla-La Mancha ha celebrado el Seminario sobre Técnicas para el Desarrollo de Consultoría, organizado por el Grupo de Transportes del centro en el marco de la celebración del 15 aniversario de la Escuela.

El seminario, celebrado en colaboración con el Foro de Infraestructuras y Servicios de España, se ha planteado como un curso práctico en el que profesionales del campo de la consultoría han compartido con los asistentes su experiencia, dando así a conocer la profesión y las técnicas a aplicar desde un primer momento en su trabajo.

En la actividad han participado Julián Sastre, subdirector del Foro de Infraestructuras y Servicios; Agustín Sánchez-Cevallos, de la consultora Ágora Solutions; y Luis ramos, de la consultar Comsa EMTE Concesiones y antiguo alumno de la Escuela de Caminos del Campus de Ciudad Real. Junto a ellos, el catedrático de Transportes de la UCLM José María Menéndez ha participado en una mesa redonda en la que se ha debatido sobre las actividades de consultoría.

Gabinete de Comunicación UCLM. Ciudad Real, 18 de marzo de 2013