La Facultad de Humanidades de Toledo firma un acuerdo con el Ayuntamiento de Guadamur

Estudiantes de la UCLM excavarán en el entorno del tesoro de Guarrazar

06/06/2013

Estudiantes de la UCLM excavarán en el entorno del tesoro de Guarrazar

06/06/2013

La Facultad de Humanidades de Toledo (Universidad de Castilla-La Mancha) ha firmado un convenio con el Ayuntamiento de Guadamur (Toledo) para que cinco estudiantes realicen prácticas de excavación este verano en el área donde se halló el tesoro de Guarrazar.

El acuerdo, suscrito por el decano, Ricardo Izquierdo, y por la alcaldesa, Sagrario Gutiérrez, se inscribe en el programa de prácticas concertadas por la Facultad para completar la formación de sus alumnos y fomentar el acceso al mercado laboral. El director de la excavación, Juan Manuel Rojas, y la coordinadora de las prácticas, Palma Martínez-Burgos, también asistieron a la firma.

Gabinete de Comunicación. Toledo, 6 de junio de 2013