Al acto ha asistido la vicerrectora de Docencia y Relaciones Internacionales, Fátima Guadamillas

Entregados los diplomas del IV Máster de la UCLM y la Real Federación Española de Fútbol

05/06/2013

05/06/2013

La vicerrectora de Docencia y Relaciones Internacionales de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Fátima Guadamillas, ha asistido al acto de entrega de diplomas de la IV promoción del Máster en Prevención y Readaptación de Lesiones Físico-Deportivas que se ha celebrado en la Ciudad del fútbol de Las Rozas.

Esta iniciativa pionera en el sistema universitario, organizada en colaboración con la Fundación de la Real Federación Española de Fútbol, el Comité Olímpico Español y la Asociación de Preparadores Físicos, incide en la formación científica y profesional avanzada, actualizada y especializada de la figura del preparador físico readaptador.

Gabinete de Comunicación UCLM. Toledo, 5 de junio de 2013