Los días 27 y 28 en el Antiguo Convento de Carmelitas

21/06/2013

Las lenguas extranjeras, estudio de un curso de verano de la UCLM

21/06/2013

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) analizará el aprendizaje de las lenguas extranjeras en Educación Infantil, Primaria y Secundaria en el curso de verano ‘Teaching and learning a foreign language. Methodological and research aspects'. Este debate se centrará en los enfoques y métodos necesarios para llevar a cabo esta enseñanza

El aprendizaje de las lenguas extranjeras en Educación Infantil, Primaria y Secundaria centrará el curso de verano ‘Teaching and learning a foreign language. Methodological and research aspects’ de la Universidad de Castilla-La Mancha.

Este debate sobre el proceso de enseñanza y aprendizaje se desarrollará en el Antiguo Convento de Carmelitas bajo la dirección de los docentes de la Universidad regional Jesús Moya y María Jesús Pinar.

Carmen Maíz Arévalo, profesora de Filología Inglesa de la Universidad Complutense de Madrid, impartirá la conferencia inaugural, We only have ten minutes left. What now?, de un curso que se adentrará en los enfoques, métodos, técnicas y nuevas tecnologías de la enseñanza de lenguas extranjeras.

Del mismo modo durante estas dos jornadas, 27 y 28 de junio, se reflexionará sobre la investigación que se está realizando sobre el proceso de enseñanza-aprendizaje de la lengua extranjera en la actualidad.

Los interesados en este curso  pueden inscribirse a través de la páginaweb de la Universidad de Castilla-La Mancha

Gabinete de Comunicación UCLM. Cuenca, 21 de junio de 2013