Enfocado a su labor en materia de energía y medio ambiente

59 profesores participan en el I Encuentro de Experiencias Docentes en Educación Superior

26/06/2013

26/06/2013

El vicerrector de Profesorado de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Juan José Cela, ha inaugurado el I Encuentro de Experiencias Docentes en Educación Superior en Energía y Medio Ambiente. 59 profesores participan en este foro de opinión en el que profesionales universitarios, de secundaria y de formación profesional intercambian la labor que desarrollan en materia de energía y medio ambiente.

La Facultad de Ciencias Químicas del Campus de Ciudad Real acoge el I Encuentro de Experiencias Docentes en Educación Superior en Energía y Medio Ambiente con el objetivo de poner en común las experiencias que el profesorado universitario, de secundaria y de formación profesional viene desarrollando en su labor docente en materia de energía y medio ambiente.

El vicerrector de Profesorado de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Juan José López Cela, acompañado del coordinador del Campus de Excelencia CyTEMA, Francisco Sáez, y por el director del centro, Ángel Ríos, ha inaugurado un encuentro que cuenta con 59 inscritos y en el que los docentes intercambiarán opiniones y puntos de vista.

En este sentido, Francisco Sáez ha señalado que la puesta en marcha de este foro coincide en que cada vez más alumnos acceden a sus estudios universitarios a través de los ciclos formativos y que muchos realizan el trayecto contrario y se matriculan en FP tras acabar la universidad.

Para este I Encuentro se han seleccionado 24 trabajos divididos en cinco bloques: Impacto ambiental; Instalaciones en Energías Renovables; Química atmosférica y energías renovables; Energía y medio ambiente en Ciencias Sociales; y Eficiencia y sostenibilidad energética. Cada uno de ellos contará con 4/5 ponencias que deben ser presentadas en 15 minutos

Gabinete de Comunicación UCLM. Ciudad Real, 26 de junio de 2013