La Junta ha publicado la orden que los regula

Los precios públicos subirán un 1,4% en la UCLM el próximo curso

15/07/2013

Los precios públicos subirán un 1,4% en la UCLM el próximo curso

15/07/2013

Los precios públicos de la Universidad de Castilla-La Mancha se incrementarán un 1,4% (el equivalente al Índice de Precios al Consumo) para el próximo curso académico, según se establece en la orden publicada por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, organismo responsable de su regulación en la comunidad autónoma.

Las matrículas y resto de precios públicos de la Universidad de Castilla-La Mancha subirán un 1,4% en el curso 2013/2014, tal y como ha establecido la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en una norma publicada con fecha del 15 de julio de 2013. La orden de 11/07/2013 establece un incremento equivalente al del IPC en los precios públicos, de forma que la primera matrícula en un curso completo de grado oscilará en la UCLM entre los 724,9 euros en las titulaciones de grado de experimentalidad 1, hasta los 1.127,5 euros en las de grado 4, las más caras. Un curso completo en las titulaciones de grado 2 y grado 3 costará 871,3 y 1.054,3 euros, respectivamente.

En las segundas matrículas de curso completo, los precios quedan en una horquilla entre los 1.449,8 euros en las de grado 1 y los 2.255 euros en las de grado 4.

Por lo que respecta a los precios de los créditos para estudios de primer y segundo ciclo de grado, la Junta de Comunidades ha establecido sus tarifas entre los 12,08 euros del crédito en grado 1 y en primera matrícula, hasta los 112,75 euros en un crédito de grado de expermientalidad 4 en cuarta y sucesivas matrículas.

La relación de precio públicos (que reproducimos íntegramente debajo de estas líneas), también establece el precio de la prueba de acceso a la Universidad en 52,78 euros, más 10,60 euros por cada modalidad matriculada en fase específica.

Más información en Infocampus