A través de la profesora Sylvia Molina

12/07/2013

Bellas Artes presenta sus trabajos en el Instituto Francés de Valencia

12/07/2013

La profesora de la Facultad de Bellas Artes Sylvia Molina ha presentado en el Instituto Francés de Valencia trabajos enfocados al tratamiento digital tanto de proyectos interactivos como fotografía, performance, video y animación realizados durante el primer semestre del curso 2012-13 en el centro de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en la exposición ‘Mi.Mo’. Concepto interactivo desarrollado por artistas, profesores, participantes externos y alumnos.

La muestra, que puede visitarse hasta el 19 de julio, está inmersa en la exposición GAB. NUM 13, resultado de la preocupación al referirse a la crisis social, teniendo en cuenta los programas de investigación dirigidos por la universidad. Los artistas presentes este año son Cristina Peraile, Adriana Moya, Irati Urrestarazu, Sara Trigueros, Laura Ávila, Ainara González, Mª Jesús Fernández, Howard S. Busquier, Mónica L. Lázaro, Juan M. Collado, Adrián Gusano, Javier Alonso, Ignacio Barrera, Jama Friebe, Daniel Berdiel, Julio Sanz y Joaquín Díaz así como todos los artistas participantes en la revista digital Mi.Mo 2011 y Mi.Mo 2012

Gabinete Comunicación UCLM. Cuenca, 12 de julio de 2013