La obra de Javier Salguero, Alfonso del Castillo y Adrián Langreo puede verse hasta el 16 de febrero

La Facultad de Bellas Artes acoge la exposición ‘Nascere’

12/02/2013

La Facultad de Bellas Artes acoge la exposición ‘Nascere’

12/02/2013

'Nascere' es la nueva propuesta artística de un grupo de alumnos de la Facultad de Bellas Artes que puede verse en el centro del Campus de Cuenca hasta el 16 de febrero.

Los alumnos de la Facultad de Bellas Artes del Campus de Cuenca Javier Salguero, Alfonso del Castillo y Adrián Langreo exponen, hasta el 16 de febrero, en la sala pequeña de este centro, su obra multidisciplinar Nascere.

La exposición reúne pinturas, dibujos y estampaciones a través de los cuales sus autores reflejan cómo el medio se adapta a cualquier entorno que le rodea, ya sea el desierto, el medio húmedo o la ciudad con los propios desperdicios orgánicos e inorgánicos que la ciudadanía genera, todo ello con el objetivo último de conseguir la supervivencia.

Gabinete de Comunicación UCLM. Cuenca, 12 de febrero de 2013