El plazo de solicitudes está abierto hasta el 15 de febrero

La UCLM convoca doce plazas de movilidad Erasmus para el Personal de Administración y Servicios

25/01/2013

25/01/2013

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha convocado doce plazas de movilidad dentro del programa Erasmus destinadas a su Personal de Administración y Servicios. Los interesados pueden presentar sus solicitudes hasta el 15 de febrero en el Vicerrectorado de Docencia y Relaciones Internacionales.

El Personal de Administración y Servicios (PAS) de la Universidad de Castilla-La Mancha puede optar a la nueva convocatoria de movilidad Erasmus que ha publicado la institución académica. Concretamente, se trata de una iniciativa del programa de aprendizaje permanente (PAP para apoyar la formación del personal en universidades de los países de la Unión Europea y estados asociados no incluidos en el espacio económico europeo.

La oferta contempla doce becas destinadas a contribuir a los gastos y de viaje y manutención del personal de la UCLM que se traslade a una empresa o a otro centro de educación superior con el objetivo de favorecer la transferencia de conocimientos, la adquisición de destrezas, o el aprendizaje de buenas prácticas que contribuyan a mejorar su competencia en el puesto que desempeña en la universidad castellano-manchega.

Puede acceder a estas ayudas quienes formen parte del colectivo de personal de administración y servicios de la UCLM durante el curso académico 2012/2013, sean funcionarios o contratados. El Organismo Autónomo de Programas Educativos Europeos (OAPEE) subvenciona con una cantidad máxima de 600 euros cada una de las becas, cuya duración oscila entre una y seis semanas, en el período comprendido entre el 23 de febrero y el 30 de junio de 2013. La relación de posibles destinos incluye universidades de Alemania, Austria, Bélgica, Chipre, Dinamarca, Finlandia, Francia, Holanda, Irlanda, Italia, Noruega o Reino Unido.

Los interesados, pueden descargarse la solicitud aquí y remitirla hasta el 15 de febrero al Vicerrectorado de Docencia y Relaciones Internacionales de la UCLM.

Más información, aquí.

Gabinete Comunicación UCLM. Ciudad Real, 25 de enero de 2013