Hasta el próximo 20 de diciembre

03/12/2013

La exposición ‘Visiones ilustradas’ llega a Ciudad Real

03/12/2013

El Aula Cultural Universidad Abierta del Campus de Ciudad Real acoge hasta el próximo 20 de diciembre la muestra ‘Visiones ilustradas’. Exposición que recoge las obras de autoras –como Katia Amez, Erica Salcedo, Cristina Serrano y Beatriz Torres- que han participado en los concursos de ilustración convocados por la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM).

Estos trabajos son el reflejo de estilos y técnicas diferentes pulidas en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad regional. En ‘Visiones ilustradas’ resalta la preferencia por los temas de la sociedad olvidados de Katia Amez; la fijación animal de Erica Salcedo; la influencia por la complejidad y la simpleza del ser humano y la naturaleza en la obra de Cristina Serrano; o el estilo cartoon modern naive de Beatriz Torres.

Organizada desde el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria, esta exposición puede visitarse de martes a viernes de 19 a 21 horas.

Gabinete de Comunicación UCLM. Ciudad Real, 3 de diciembre de 2013