Al certamen se presentaron 170 alumnos de los colegios de la comarca

20/12/2013

Ganadores del X Concurso de Tarjetas Navideñas de la Escuela de Almadén

20/12/2013

La Escuela de Ingeniería Minera e Industrial de Almadén (EIMIA) de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) celebró el X Concurso de Tarjetas Navideñas abierta a los alumnos de los colegios de la comarca de Almadén. Los ganadores han sido Mercedes Redondo y Rocío Varea, alumnas de los colegios Virgen de la Estrella de Agudo y de Jesús Nazareno de Almadén, respectivamente.

Mercedes Redondo y Rocío Varea, alumnas de los colegios Virgen de la Estrella de Agudo y de Jesús Nazareno de Almadén, respectivamente, han sido las ganadoras del X Concurso de Tarjetas Navideñas de la Escuela de Ingeniería Minera e Industrial de Almadén (EIMIA).

El certamen estaba abierto a todos los estudiantes de los colegios de la comarca de Almadén. En el mismo participaron un total de 170 alumnos de los centros de Agudo, Almadenejos, Guadalmez y Almadén, los cuales concurrieron al concurso con una tarjeta cada uno. Los ganadores recibieron como premio un set de material escolar.

Gabinete de Comunicación UCLM. Ciudad Real, 20 de diciembre de 2013