En la Facultad de Químicas

18/12/2013

Entregados los premios del XXIII Trofeo Rector en el Campus de Ciudad Real

18/12/2013

La vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria, María Ángeles Zurilla ha entregado los diplomas y premios a los equipos del XXIII Trofeo Rector del Campus de Ciudad Real. La Facultad de Ciencias Químicas del Campus ciudadrealeño ha acogido en esta edición encuentros de fútbol 7, fútbol sala masculino y femenino, baloncesto, voleibol mixto, pádel, concurso de triples, lanzamientos de penaltis y baloncesto 3x3. Competición que ha contado en este campus con 723 participantes agrupados en 68 equipos, por los 3.356 distribuidos en 297 equipos en los cuatro campus de la Universidad regional.

Durante la entrega de diplomas y premios, Zurilla, acompañada del decano de Químicas, Ángel Ríos, ha destacado la importancia de practicar deporte como complemento a la vida académica, al tiempo que ha incidido en los valores que inculca en la formación de la persona. Por último, ha afirmado que este trofeo, consolidado en la vida universitaria, supone un importante foco de práctica deportiva a nivel competitivo entre todos los miembros de la Universidad

Gabinete de Comunicación UCLM. Ciudad Real, 18 de diciembre de 2013