La prestigiosa asociación cuenta con cinco premios Nobel en su lista de presidentes

El profesor José María Montero se incorpora a la "International Atlantic Economic Society"

19/09/2012

19/09/2012

El profesor de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) José María Montero Lorenzo se ha incorporado al Consejo Ejecutivo de la "International Atlantic Economic Society" (IAES), una prestigiosa asociación de economía con sede en Atlanta (Estados Unidos).

Esta asociación, que desde su fundación en 1973 ha sido presidida por, entre otros, cinco premios Nobel, promueve la difusión de la investigación económica y financiera en la comunidad internacional a través de varias publicaciones y dos conferencias mundiales cada año. La incorporación del profesor Montero al Consejo Ejecutivo se hará efectiva en la próxima reunión, que se celebrará a principios de octubre en Montreal (Canadá).

Gabinete de Comunicación. Toledo, 19 de septiembre de 2012