Las clases comenzarán el 10 de septiembre aunque con excepciones

07/09/2012

La UCLM reinicia su actividad académica

07/09/2012

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) reinicia su actividad académica durante estos días tras el periodo vacacional del mes de agosto. Las clases comienzan el día 10 de septiembre salvo excepciones, en varios grados que retomaron la actividad días antes, o para determinados estudiantes de primer curso que no se incorporan a las aulas hasta la semana del 17 de septiembre.

El calendario académico de la Universidad de Castilla-La Mancha marca el 10 de septiembre como la fecha de inicio de la actividad académica del curso 2012/2013 para los alumnos de grado. No obstante, algunas titulaciones han adelantado el regreso a las aulas de sus estudiantes a los primeros días de este mes, mientras que otras lo aplazan hasta la semana del 17 de septiembre para los alumnos de primer curso, siempre y cuando no hayan completado la matrícula en el período de preinscripción ordinario.

La ceremonia de inauguración del curso se celebrará durante el presente mes de septiembre en el Campus de Ciudad Real, aunque aún no se ha concretado la fecha de la misma.

Gabinete Comunicación UCLM. Ciudad Real, 7 de septiembre de 2012