El acto ha contado con presencia del vicerrector de Transferencia y Relación con Empresas, Pedro Carrión

Bienvenida a los alumnos de Farmacia del curso 2012-2013

10/09/2012

Bienvenida a los alumnos de Farmacia del curso 2012-2013

10/09/2012

El salón de actos del edificio Polivalente ha acogido el acto de bienvenida que el equipo de gobierno de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha dado a los 63 nuevos alumnos de 1º de Grado, junto a los estudiantes de 2º y tercer curso. El acto ha contado con la presencia del vicerrector de Transferencia y Relaciones con Empresas, Pedro Carrión, que ha estado acompañado por la decana del Centro, Mar Arroyo, y presidenta del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Albacete y también del Consejo de Colegios Oficiales de Castilla-La Mancha, Rosa López- Torres Hidalgo.

Durante su intervención, el vicerrector se dirigió a todos los alumnos, especialmente a los de primer curso, a los que dijo que el paso por la universidad significa algo más que adquirir una formación específica, ya que hay otros aspectos, como indicó, que inciden “en nuestra formación como personas y en la adquisición de valores en una etapa en la que se van asentando”.-señaló.

De igual forma, Pedro Carrión les habló de los servicios que ofrece la UCLM, no solo durante los años de carrera, sino también al finalizar sus estudios. De esta forma, habló del aprendizaje de idiomas, bibliotecas, los servicios de apoyo, deporte, actividades culturales o la ayuda para encontrar trabajo que ofrece el Centro de Información y Promoción del Empleo (CIPE) de la Universidad regional.

Por último, el vicerrector destacó la calidad de los estudios de Farmacia, a pesar de la difícil situación económica del momento, garantizando la calidad de la docencia como uno de los objetivos prioritarios de este Centro y de la UCLM en general.

Durante el turno de intervenciones tampoco faltaron los consejos y recomendaciones que tanto Pedro Carrión, como la decana y Rosa López Torres compartieron con los alumnos presentes.

Gabinete de Comunicación UCLM. Albacete, 10 de septiembre de 2012