Inaugurado por la vicerrectora de Docencia y Relaciones Internacionales

Treinta y seis alumnos cursarán el II Máster Universitario en Patrimonio Histórico

01/10/2012

01/10/2012

Treinta y seis profesionales del área de las Humanidades y Ciencias Sociales y recién titulados cursarán el II Máster Universitario en Patrimonio Histórico, que esta tarde ha inaugurado en la Facultad de Humanidades de Toledo la vicerrectora de Docencia y Relaciones Internacionales, Fátima Guadamillas.

El curso, coordinado por el catedrático de Historia Medieval Ricardo Izquierdo, ofrece formación especializada en investigación y gestión del patrimonio artístico, arqueológico y documental, con una doble orientación investigadora y profesional.

Con posibilidad de especialización en “Patrimonio documental y bibliográfico” y “Patrimonio artístico y arqueológico”, el Máster tiene una carga docente de 60 créditos ECTS e incluye prácticas en instituciones públicas y empresas privadas, así como un trabajo tutelado de fin de máster.

Gabinete de Comunicación. Toledo, 1 de octubre de 2012