Se impartirá en los campus de Albacete, Ciudad Real y Toledo

La UCLM acoge una nueva edición del "Máster Universitario en Estrategia y Marketing de la Empresa"

15/10/2012

15/10/2012

Medio centenar de alumnos participan desde este mes de octubre en la nueva edición del "Máster Universitario en Estrategia y Marketing de la Empresa", que fue inaugurado en el Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo por la vicerrectora de Docencia y Relaciones Internacionales, Fátima Guadamillas.

Este título oficial, que cuenta con el apoyo de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha a través de la Cátedra de Innovación y Desarrollo Cooperativo y Empresarial “Fundación Caja Rural CLM-UCLM”, tiene por objeto ofrecer una formación avanzada de carácter especializado en aspectos relacionados con la formulación e implantación de estrategias empresariales.

El curso, que se desarrollará de forma presencial en los campus de Albacete, Ciudad Real y Toledo, cuenta con dos tipos de itinerarios: profesional e investigador. A través del primero, el estudiante podrá desarrollar las habilidades necesarias para desempeñar puestos en la alta dirección empresarial una vez obtenido el título, pudiendo además realizar prácticas externas en alguna de las 50 mayores empresas con implantación en la región, entre ellas Caja Rural Castilla-La Mancha.

A través del itinerario investigador, el estudiante podrá adquirir las competencias necesarias para obtener la suficiencia investigadora, de forma que pueda liderar y participar en la realización de proyectos de investigación sobre estrategias empresariales que, en su caso, puedan dar lugar a los trabajos preparatorios para la realización de una tesis doctoral y la obtención del correspondiente título de doctor.

En el acto inaugural del Máster acompañaron a la vicerrectora, que además coordina el título, el responsable de Marketing y Publicidad de Caja Rural Castilla-La Mancha, José Javier de Vicente, y el economista Antonio Argandoña, que dictó la lección inaugural.

Gabinete de Comunicación. Toledo, 15 de octubre de 2012