El profesor visitará también los campus de Ciudad Real, Cuenca y Albacete

Enrique Barón dicta en el Campus de Toledo la primera conferencia de un ciclo sobre la Unión Europea

01/10/2012

01/10/2012

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo ha acogido hoy la primera conferencia de las siete que el expresidente del Parlamento Europeo y catedrático Jean Monnet, Enrique Barón, ofrecerá en la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) entre los meses de octubre y diciembre.

Alumnos de varios cursos de Derecho abarrotaron el Aula Magna de Madre de Dios para atender a la charla sobre la integración de España en la Unión Europea. El ciclo, promovido por el Centro de Estudios Europeos de la UCLM, proseguirá el próximo martes en el Campus de Cuenca y posteriormente en los de Ciudad Real y Albacete.

Gabinete de Comunicación. Toledo, 1 de octubre de 2012