Conferencia impartida por el magistrado del Tribunal Constitucional

05/10/2012

Luis Ortega analiza la organización político-territorial de España

05/10/2012

Luis Ortega Álvarez, magistrado del Tribunal Constitucional y catedrático de Derecho Administrativo, ha analizado el panorama de la organización político-territorial de España durante el acto de clausura del curso de Especialización en Contratación Pública.

Durante el mismo también se han entregado los títulos de este curso a los 25 alumnos ecuatorianos que han participado en él. Todos ellos, destacados profesionales del sector público y privado, están relacionados profesionalmente con la contratación pública. Este acto ha estado presidido por la vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria, María Ángeles Zurilla, y por el decano de la Facultad de Ciencias Sociales, José Mondéjar.

Gabinete Comunicación UCLM. Cuenca, 5 de octubre de 2012