Inauguradas por la vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria, María Ángeles Zurilla

Docentes de la UCLM presentan sus avances en las V Jornadas Científicas de Investigación

25/10/2012

25/10/2012

Profesores de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) presentan sus últimos trabajos en las V Jornadas Científicas de Investigación. Inauguradas por la vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria. Mª Ángeles Zurilla, esta iniciativa tiene como finalidad favorecer el debate y el conocimiento mutuo en la comunidad científica.

La vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), María Ángeles Zurilla, ha inaugurado la V edición de las Jornadas Científicas de Difusión de la Investigación junto al decano de la Facultad de Ciencias Sociales del Campus conquense.

Esta edición se presenta como una nueva oportunidad de dar a conocer los avances de investigación y los resultados de la investigación en Ciencias Sociales de los profesores de la Universidad de Castilla-La Mancha, principalmente, pero con una cada vez mayor vocación de apertura al exterior.

Esta iniciativa supone una decidida apuesta por la excelencia basado en un programa amplio, variado y con un gran atractivo tanto para los estudiosos de las Ciencias Sociales como para cualquier ciudadano interesado en los temas objeto de exposición y discusión en estas Jornadas.

Con el objetivo de favorecer el debate y el conocimiento mutuo en la comunidad científica, esta V edición ha optado por dar entrada a la posibilidad de realizar comunicaciones escritas. Un formato que responde a las exigencias que se plantean en cada nueva edición y que permite completar una visión cada vez más amplia y profunda de los contenidos y sistemas de interés para los investigadores participantes.

Las Jornadas Científicas de Difusión de la Investigación están organizadas desde el Seminario Permanente de Ciencias Sociales y dirigidas por las profesoras Mª Pilar Domínguez Martínez y Silvia Valmaña.

Gabinete Comunicación UCLM. Cuenca, 25 de octubre de 2012